Inicio Módulos Módulo para monitorización de conexiones

Módulo para monitorización de conexiones

86
0
Compartir

Módulo para monitorización de conexiones La compañía Multi-Contact amplía el sistema modular de conectores CombiTac con el módulo para monitorización de conexiones “Last-Mate- First-Break” CT-LMFB que se mostrará por primera vez en la feria SPS IPC Drives de Núremberg (Alemania).

Este modelo CT-LMFB se desarrolló de forma específica para monitorizar el estado de conexión de los contactos eléctricos CombiTac. Los ámbitos de aplicación del módulo para monitorización de conexiones son las funciones de monitorización y control en industria, automatización y fabricación de maquinaria.

Puede ser utilizado como un “High Voltage Interlock Loop” (HVIL) para evitar una desconexión bajo carga o una conexión de seguridad para autorización del suministro de corriente. El módulo retardado está diseñado para aplicaciones automatizadas con hasta 100.000 ciclos de conexión en entornos industriales exigentes y con garantía de control seguro y sin fallos según especifica la normativa DIN 50467, incluso con choques y vibraciones.

El sistema modular de conectores CombiTac permite combinar individualmente contactos de potencia y de control, termoacopladores, contactos coaxiales, fibra óptica y acoplamientos neumáticos, hidráulicos y de Ethernet, todo ello en un solo marco o carcasa compactos.

Además, con la aplicación CombiTac Configurator el módulo para monitorización de conexiones se puede seleccionar con toda facilidad, agrupándose en un conector específico para cada aplicación.

Tecnología en el nuevo módulo para monitorización de conexiones

Los contactos eléctricos se basan en la acreditada tecnología MULTILAM y garantizan sus características de potencia incluso tras 100.000 ciclos de conexión. Los conectores se pueden utilizar sin problemas en automatización y robótica, fabricación de maquinaria, aplicaciones de ensayo, técnica ferroviaria y de transporte, industria automovilística o electromedicina.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here