Inicio AVNET Abacus Módulos integrados RJ45

Módulos integrados RJ45

396
0

Los nuevos módulos integrados RJ45 (ICM) para aplicaciones Ethernet combinan diseño robusto y diversas configuraciones para adaptarse a las necesidades de los actuales mercados de Networking y Telecomunicaciones.

módulos integrados RJ45Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., anuncia el suministro de nuevos módulos integrados RJ45 de la línea MagJack Integrated Connector Module del fabricante Bel Stewart para aplicaciones en redes Ethernet.

La línea MagJack ICM posee varias versiones de un solo puerto, SMT, montaje vertical, USB-combo, estilo armónico de una fila y doble-stack, RJ45 de alta densidad o con gel protector, con capacidad de transmitir hasta 60 W mediante tecnología PoE. Todos los modelos tienen el certificado UL.

Los módulos ICM, que cumplen los estándares IEC 61076-3-110 (dimensiones mecánicas) e IEC 60603-7-71 / IEEE802.3 (rendimiento eléctrico), están realizados en materiales plásticos UL 94V-0 y aleación de cobre en el contacto chapado en oro (o a medida).

Cada uno de estos módulos integrados RJ45 está testado en producción y se beneficia de la tecnología wire-wrapping patentada para garantizar la máxima fiabilidad, incluso en condiciones adversas. La temperatura operativa alcanza los +70 °C.

Opciones en los módulos integrados RJ45

Entre sus muchas capacidades de personalización. Se incluyen la incorporación de LED, protección ante interferencia electromagnética (EMI) mediante apantallamiento tab-shield y rejillas y diversas configuraciones de patillaje de salida y montaje (thru-hole, SMT, pin-and-paste y press-fit).

El catálogo de Bel distribuido por Avnet Abacus se compone de la gama de conversión de potencia de Bel Power Solutions; la familia de conectividad Ethernet de Stewart Connector; productos de protección de circuito de Bel Fuse; y soluciones de Bel Magnetics, como conectores MagJack con transformadores magnéticos integrados, módulos magnéticos LAN para redes de alta velocidad y productos de la división TRP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.