Inicio A Portada Ensamblajes flexibles de cables de cobre

Ensamblajes flexibles de cables de cobre

409
0
Compartir

La familia Sliver son ensamblajes flexibles de cables de cobre para interconexiones internas de hasta 25 Gbps que resultan ideales en equipos de Networking como switches, servidores y routers.

Ensamblajes flexibles de cables de cobre Avnet Abacus anuncia nuevos ensamblajes de cables de cobre Sliver de TE Connectivity para ofrecer una solución de cableado robusto y flexible en interconexiones internas.

Gracias a la menor pérdida del cable de cobre, la gama Sliver ayuda a reducir los requisitos de alimentación y amplía el alcance de señales de elevada ratio de datos (de hasta 25 Gbps) en equipos de Networking (switches, servidores y routers). También contribuye a disminuir los costes al eliminar la necesidad de los re-timers requeridos para compensar trazas de PCB con mucha pérdida.

Los ensamblajes Sliver se presentan como cable ribbon plano de 12 GHz y pares primarios de baja pérdida 33AWG (25 GHz). Su diseño de conector es escalable con aumento 4x y está disponible en configuraciones straight y right angle para poder unirse a conectores de montaje en ángulo recto y placa vertical, mejorando así la flexibilidad.

La seguridad de conexión es otra de las características de estos modelos. Disponen de cubierta metálica y cierre activo para evitar cualquier posibilidad de desconexión involuntaria.

Aplicaciones para los ensamblajes flexibles de cables de cobre

Estos nuevos cables, que cumplen la normativa internacional RoHS, han sido diseñados para aplicaciones en centros de datos, redes SAN, proyectos de informática de alto rendimiento (HPC) e infraestructura de telecomunicación que usan los protocolos Ethernet, PCIe, QPI, SAS, InfiniBand y SATA, entre otros muchos.

Los cables y conectores Sliver son compatibles con todo tipo (de velocidades) de microprocesadores y permiten configuraciones de interconexión como chip a chip, chip a panel frontal / trasero, chip a backplane y una opción de tarjeta vertical.

Con un paso de contacto de 0.6 mm, los productos Sliver proporcionan un formato ultra delgado a la hora de minimizar la pérdida de inserción y la interferencia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here