Inicio Cliff Electronics Conectores mini Displayport FeedThrough

Conectores mini Displayport FeedThrough

1766
0

Nuevos conectores mini Displayport FeedThrough que soportan resoluciones de hasta 2560×1600 (WQXGA) en su implementación DisplayPort 1.1a y 4096×2160 (4K) en DisplayPort 1.2.

Cliff Electronics anuncia la incorporación de una versión Mini Displayport a su gama de conectores FeedThrough. Ensamblado en un conector XLR estándar, el cut out de panel del Mini DisplayPort (MiniDP o mDP) es una variante miniaturizada de la interfaz digital audiovisual ampliamente usada.

Frecuentemente incluidos en placas madre de PC y notebooks y sistemas audiovisuales y, a diferencia de sus predecesores Mini-DVI y Micro-DVI, el Mini DisplaPort puede rendir con pantallas con resoluciones de hasta 2560×1600 (WQXGA) en su implementación DisplayPort 1.1a y 4096×2160 (4K) en DisplayPort 1.2. Con un adaptador, el Mini DisplayPort puede controlar dispositivos con interfaces VGA, DVI o HDMI.

Así, los conectores FeedThrough con formato XLR de Cliff se benefician del cut out de panel de 24 mm empleado tanto en sistemas de audio y broadcast como en instrumentación, sanidad y entornos industriales, consecuencia de su flexibilidad de formato, seguridad y fiabilidad.

Como un conector FeedThrough, el nuevo Cliff Displayport se conecta en ambos lados del panel de control usando cables estándares, simplificando así el ensamblaje de sistema. Además, se encuentra disponible con una placa frontal plástica o metálica, se puede montar en la parte frontal o trasera y ofrece huecos planos, atornillados o M3 enroscados.

John Hall, Managing director de Cliff Electronics, comenta que “nuestros nuevos conectores mini Displayport se incorpora a la oferta de conectores FeedThrough y permite proporcionar una solución completa a los diseñadores de sistema. Todos nuestros conectores FeedThrough se montan en un panel XLR y ayudan a mejorar la apariencia. También suministramos los nuevos Mini Displayport ensamblados en paneles de rack para ofrecer un montaje rápido y conveniente”.

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.