Inicio Cliff Electronics Conectores pre-ensamblados en panel de rack

Conectores pre-ensamblados en panel de rack

2554
0

Destinados a ahorrar tiempo a diseñadores y fabricantes, estos conectores pre-ensamblados en un panel de rack se encuentran disponibles en tamaño estándar.

La especialista en conectores Cliff Electronics anuncia que los conectores de su popular serie FeedThrough ya pueden ser suministrados pre-ensamblados en un panel de rack.

Estos conectores habían sido diseñados por Cliff para ser montados en cortes de panel XLR de 24 mm estándares en la industria. La familia cuenta con una veintena distinta de tipos de conectores en este formato estándar, con lo que se simplifica el diseño y la fabricación de los paneles.

Para esto, el diseño de los conectores FeedThrough de Cliff permite a los cables estándares, preparados para utilizar, ser empleados en tareas de conectividad interna, simplificando con ello el ensamblaje.

El rango de conectores disponible permite a los diseñadores integrar flujos de datos de red, de audio, de vídeo, en equipamientos profesionales para la emisión (tanto en estudio como móvil), iluminación, audio o aplicaciones industriales, instrumentación, y control de conectividad.

Como ayuda a los diseñadores de productos y también a los integradores de sistemas, Cliff también puede suministrar estos conectores pre-ensamblados en un panel de rack con un tamaño de 1U por 19”, con hasta 16 conectores pres-ensamblados para cumplir con los requisitos del sistema.

Beneficios de este tipo de sistema pre-ensamblado

El uso de los paneles con conectores pre-ensamblados ayuda a los integradores de sistemas simplificando y acelerando el proceso de ensamblaje mientras se reduce el número de componentes necesarios y, consecuentemente, también su coste.

Conectores pre-ensamblados en panel de rack

Los paneles de rack de Cliff presentan una tira de etiquetado de los conectores ubicada en el frontal, y una barra de alivio de la tensión en el cable en la parte trasera, para asegurar el cableado interno contra tensión y vibración.

Los conectores más populares dentro de la familia FeedThrough son los CAT 5e RJ45, CAT 5e Apantallado RJ45, CAT 6 RJ45, CAT 6 Apantallado RJ45, HDMI Hembra – Hembra, USB 3.0 A-A, USB 2.0 B-A, y USB 2.0 A-A, todos ellos ampliamente utilizados en aplicaciones de tipo audiovisual.

Además, para los conectores no utilizados, disponemos de una funda antipolvo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.