Inicio Cliff Electronics Sondas y pinzas de cocodrilo para pruebas

Sondas y pinzas de cocodrilo para pruebas

941
0

Pensados para su uso con dispositivos de terceros, estas sondas y pinzas de cocodrilo para pruebas cumplen con las normativas para soportar altos voltajes.

Cliff Electronics, firma dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de conectores, da a conocer su amplio catálogo de dispositivos para la realización de test, como sondas, pinzas y enchufes.

La compañía fabrica conductores de prueba para una serie de fabricantes de equipos eléctricos para la realización de pruebas. Además, los clientes pueden comprar una amplia gama de sondas de prueba, pinzas de cocodrilo (croc-clips) y tapones fabricados por Cliff para usar con su propio equipo de prueba o como reemplazo de artículos perdidos o dañados.

Estas sondas y pinzas pinzas de cocodrilo para pruebas son adecuados para su uso por parte de de ingenieros de diseño y prueba, probadores PAT, contratistas eléctricos e instalaciones de prueba y reparación eléctrica, y se encuentran disponibles directamente o a través de una gran cantidad de distribuidores para toda Europa.

Los tapones normales y de ángulo recto para pruebas se encuentran disponibles con diámetros de 2 y 4 mm, con opciones entre las que se cuentan protectores de seguridad cargados por resorte, y modelos apilables que permiten múltiples conexiones a un zócalo único montado en un panel o una placa PCB.

Los tapones para pruebas de Cliff se encuentran disponibles para aplicaciones de alto y bajo voltaje, y cumplen con la normativa EN 61010, incluida la sección 2-031 para versiones de alto voltaje.

Características comunes en las sondas y pinzas

Sondas y pinzas de cocodrilo para pruebas

Los contactos están realizados en latón, plata niquelada y bronce fosforado, chapados con estaño, níquel u oro según corresponda. Los colores estándar son rojo, negro, azul, verde y amarillo.

Las sondas y las “pinzas de cocodrilo” disponen de un socket de conexión de 4 mm, y han sido diseñadas para exceder los requisitos de la normativa EN 61010 sección 2-031. Estas han sido pensadas para ser utilizadas con instrumentación y equipamiento de prueba y medición.

Todos los materiales utilizados en su construcción son resistentes y durables, adecuados tanto para su uso en interiores como en exteriores. los colores estándares utilizados son el rojo y el negro, aunque se pueden encargar más colores con una cantidad mínima de dispositivos.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.