Inicio Cables cable a cable Cables de conexión USB-C macho – hembra

Cables de conexión USB-C macho – hembra

4504
0

Estos modelos versátiles USB-C macho – hembra, soportan carga Power Delivery (PD), velocidades de transferencia de datos USB 3.1 de 5 Gb/s y se puede usar en salidas de vídeo Thunderbolt 3 y transmisión de audio.

Cliff Electronics, compañía dedicada al diseño, el desarrollo y la fabricación de conectores y equipos de prueas con sede en Reino Unido, introduce un cable de conexión USB-C macho – hembra versátil que soporta una carga Power Delivery (PD) a 60 W (20 v/@ 3 A) y velocidades de transferencia de datos USB 3.1 (Gen 1) de 5 Gb/s y se puede usar como cable de vídeo para salida de vídeo 5k @ 60 Hz (Thunderbolt 3) y transmisión de audio.

Al usarse en un sistema equipado con conectores Cliff FeedThrough, en las versiones XLR y SLIM, el cable se puede emplear para conectarse a un monitor de la misma manera que los conectores FeedThrough HDMI y VGA. Las longitudes disponibles incluyen 0,3, 0,5, 0,75, 1, 1,5 y 2 metros.

Cables de conexión USB-C macho – hembra

John Hall, Managing Director de Cliff Electronics, comenta que “los puertos USB-C están apareciendo en muchos nuevos dispositivos, como monitores, ordenadores portátiles y discos flash y se espera que un 25 por ciento de nuevos vehículos los incorporen en 2025. Los principales fabricantes de teléfonos móviles están diseñando conectores USB-C en sus últimos modelos para respaldar una recarga de alta velocidad y una solución de cable para carga”.

Los nuevos cables Cliff USB-C macho – hembra se pueden utilizar en una amplia gama de conectores Cliff USB-C XLR y DualSLIMS hembra macho FeedThrough, disponibles en versiones metálicas y plásticas y muchas opciones de ensamblaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.