Inicio Automoción Conectores no sellados para automación

Conectores no sellados para automación

1774
0

Con capacidad de retardante de llama, estos conectores no sellados han sido pensados para su uso en aplicaciones de la industria automotriz de alta demanda, tales como camiones y autobuses.

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de la gama de conectores no sellados AMP MCP de TE Connectivity, especialista en soluciones de sensorización y conectividad.

Con ellos, esta multinacional norteamericana busca ofrecer una seguridad y facilidad de ensamblaje mejoradas en relación a otros modelos de la industria.

El conector AMP MCP 18P monobloque ofrece fiabilidad para entornos operativos exigentes en aplicaciones de transporte de los sectores industrial y comercial, contando con una composición que retrasa el efecto de las llamas y un nuevo diseño de palanca.

Por otro lado, el material con el que están construidos estos conectores no sellados es retardante de llama UL 94 V-0, incrementando su factor de seguridad.

Usos para los nuevos conectores no sellados

Han sido concebidos para que sean idóneos en aplicaciones de mamparo, cabina, o caja de fusibles y relés, utilizando el sistema de contacto AMP MCP 2.8, ampliamente conocido, y contando con una fuerza de acoplamiento reducida, por debajo de los 75 N.

Pueden ser fácilmente empleados tanto en diseños nuevos como en otros previamente existentes, y entran, de forma conveniente, en los recortes de mamparo preexistentes mientras que la funcionalidad requerida de bloqueo secundario permite mantener los contactos alineados. Dicha funcionalidad de bloqueo secundario, de la misma forma que el material retardante a la llama incrementa el factor de seguridad de estos conectores.

Conectores no sellados para automación

Además, los cuatro colores disponibles permiten asegurar que el emparejamiento se realiza de forma correcta, facilitando la tarea. En general, responden a la creciente complejidad de las regulaciones sobre las redes eléctricas, simplificando las instalaciones.

De esta forma, la principal tarea para la que ha sido concebido el AMP MCP 18P es la de servir a aplicaciones de la industria automotriz, tales como camiones, autobuses, y vehículos todoterreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.