Inicio Amphenol Ensamblajes de cable FAKRA a AMC

Ensamblajes de cable FAKRA a AMC

554
0

Los nuevos ensamblajes de cable FAKRA a AMC con longitud fija ahorran espacio en el sector de la automoción y aplicaciones IoT.

Ensamblajes de cable FAKRA a AMCRS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha introducido una línea de ensamblajes de cable FAKRA a AMC que se beneficia de dos de los tipos de conector más populares para cable coaxial de 1.37 mm ultra flexible y resulta ideal en el sector de la automoción y aplicaciones de Internet de las Coss (IoT).

Creados por el fabricante Amphenol RF, estos modelos combinan el conector FAKRA (estándar en la industria del automóvil) y el conector AMC en micro-miniatura de ultra bajo perfil y extremadamente compacto. Esto ayuda a facilitar la conexión y la desconexión y ofrece una codificación por colores.

Los conectores se pueden terminar con cualquier AMC o FAKRA, respectivamente, y tienen una protección IP67 para garantizar el rendimiento durante inmersiones temporales. Los nuevos ensamblajes se encuentran disponibles en seis longitudes diferentes.

Usos de los ensamblajes de cable FAKRA a AMC

Las aplicaciones en el sector de la automoción incluyen comunicación de corto alcance (DSRC) como tecnología V2X y V2V, cámara de 360 grados y cámaras para sistemas avanzados de ayuda al conductor (ADAS).

En el ecosistema IoT, por su parte, estos ensamblajes ahorran espacio en paneles traseros, cajas o módulos inteligentes y acceso de control remoto, así como en mazos de cable de gran volumen y paneles multi conector.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.