Inicio Conectores Conectores magnéticos RJ45

Conectores magnéticos RJ45

211
0

Conectores magnéticos RJ45

Molex Incorporated amplía su oferta de conectores magnéticos RJ45, incorporando los módulos RJ45 magnéticos multipuerto aptos para POE+ con capacidad Gigabit para cubrir una gama más amplia de aplicaciones de los clientes.

Disponibles en versiones de 12 (2×6) y 8 (2×4) puertos, estos conectores magnéticos RJ45 están diseñados para el uso en switches y routers de múltiples puertos, que transmiten datos a velocidades de Gigabit, además de alimentar los dispositivos finales en red con una potencia de 30 W a través de PoE+.

Capaces de transmitir 10/100/1.000 Mb, los conectores magnéticos multipuerto son conformes al estándar IEEE802.3. Gracias a su huella de estándar industrial, son un recambio perfecto y ofrecen a los fabricantes de conmutadores una alternativa fiable para la industria. Los elementos magnéticos de Gigabit en el interior de los módulos son compatibles con varias capas físicas (PHY) del transceptor Ethernet Gigabit.

Los conectores magnéticos RJ45 constan de dos LEDs mono o bicolor por puerto, que cubren múltiples necesidades de configuración LED del cliente. También se ofrecen opciones de rango de temperaturas ampliado para los conectores.

PoE es una tecnología que define la transmisión de datos y energía a dispositivos en red a través de un cable Ethernet estándar, eliminando la necesidad de fuentes de alimentación adicionales. PoE+ (IEEE 802.3at) ofrece a los fabricante de conmutadores la oportunidad de aumentar la potencia de salida a 30 W por puerto. La especificación del estándar de PoE+ (IEEE 802.3at) es retro-compatible; por lo tanto, se soportan también los dispositivos PoE (IEEE 802.3af) heredados.

Comentarios a los nuevos conectores magnéticos RJ45

“Los módulos de Molex, aptos para PoE+ con capacidad de gigabit, se suministran totalmente optimizados y testeados en pruebas previas”, señala Pat Tunn, gerente de la división de productos integrados para la industria de Molex, y añade: “De este modo, se reducen los costes de montaje de componentes, se incrementa la productividad y se simplifica la calificación EMI para el cliente.”