Inicio Conectores Conectores M12 para ensamblaje en campo

Conectores M12 para ensamblaje en campo

255
0

Conectores M12 para ensamblaje en campo

Metz Connect ha desarrollado unos nuevos conectores M12 para ensamblaje en campo y uso en aplicaciones con cableado 10 Gigabit Ethernet de elevado rendimiento, como comunicaciones y unidades de control de automatización.

Los conectores M12 para ensamblaje en campo se encuentran disponible en dos versiones X-coded (con o sin pestaña). El modelo con pestaña (flange) es idóneo para instalaciones en equipos, máquinas o plantas, mientras que la variante sin pestaña se emplea en conexiones de línea.

Compatible con la normativa de la Categoría 6A, los nuevos conectores M12 para ensamblaje en campo están especialmente indicados para transmisión de datos de hasta 10 Gigabit.

Protecciones de los conectores M12 para ensamblaje en campo

El apantallamiento metálico con cubierta de cinc fundido fomenta el ensamblaje en campo, ya que se puede emplear en condiciones de transmisión difícil. La toma posee un índice de protección IP67.

Con estos dos conectores M12 para ensamblaje en campo, Metz Connect amplía su familia de productos M12, compuesta por conectores hembra X o D-coded para tarjetas de PC, plugs para montaje en campo, ensamblajes de campo y adaptadores de alimentación para armarios eléctricos.