Inicio Conectores angulares Conector de categoría 6A para espacios reducidos

Conector de categoría 6A para espacios reducidos

229
1

El conector de categoría 6A de campo Pro C6A RJ45 de la empresa Metz Connect proporciona conexiones de alta fiabilidad y es muy fácil de instalar in situ, sin necesidad de herramientas especiales.

Formatos del conector de categoría 6A

DisConector de categoría 6A para espacios reducidosponible en una versión convencional, una de 180 grados y otra de 360 grados, el conector convencional incluye dos componentes y la versión de 360 grados incluye cuatro componentes.

Ambas versiones de conector de categoría 6A RJ45 pueden reutilizarse, de manera que el conector puede, por ejemplo, desmontarse y reutilizarse en escenarios de daños en el cable o errores de conexión transversal.

El diseño compacto de estos conector de categoría 6A los hacen adecuados para aplicaciones multipuerto y de espacios extremadamente reducidos.

Para proporcionar un flujo fiable de datos (de hasta 10 Gb), ambas versiones del conector de categoría 6A de campo Pro C6A RJ45 están protegidas contra la interferencia EMC externa utilizando un encapsulado de zinc fundido a presión. Soportan Power Ethernet usando PoE, PoE+ y las variantes UPOE.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

1 COMENTARIO

Comments are closed.