Inicio Conectores angulares Conector M23 de panel en ángulo recto

Conector M23 de panel en ángulo recto

332
0
Compartir

Conector M23 de panel en ángulo rectoHUMMEL ha presentado su nuevo conector M23 de panel en ángulo recto, un diseño extremadamente robusto y fácil de montar y usar.

Esta nueva versión tiene todos los cierres y tornillos “accesibles” y unas marcas que simplifican la conexión, incluso en condiciones adversas. Y algo importante en la fase de acabado, los contactos, los pines y los sockets permanecen sin cambios: esto supone que el conector de panel M23 es compatible con el sistema de conexión modular HUMMEL.

Todos los diseños de esta familia de productos se pueden combinar con diferentes inserciones de contacto. Las inserciones de pin y contacto también son intercambiables en cualquier forma. Además, se pueden emplear herramientas de crimpado con este conector.

El nuevo conector M23 de panel en ángulo recto está disponible como un conector de señal, potencia e híbrido, eso sí con diversos sistemas de cierre.

Además de la versión con tapa de rosca, existe una variante de liberación rápida (quick-release) TWILOCK y otra con sistema de cierre Speedtec.

Beneficios de la utilización del nuevo conector M23 de panel en ángulo recto

Su diseño compacto responde a la demanda de miniaturización y permite una capacidad de rotación con un ángulo de hasta 300 grados. El conector de panel dispone de una pestaña de montaje en dos tamaños.

El rango de temperatura operativa se sitúa entre -40 y +125 °C, consecuencia de su sellado IP67 e IP69 K.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here