Inicio Conectores angulares Conectores M12 giratorios

Conectores M12 giratorios

164
0

Conectores M12 giratorios

Provertha complementa su gama de conectores M12 giratorios con modelos de 90 grados totalmente apantallados que ofrecen ocho opciones de salida de cable. Con las nuevas versiones, el fabricante responde a las necesidades de aplicaciones compactas y flexibles en automatización, control y proceso e ingeniería mecánica.

Estos conectores M12 giratorios 90 grados permiten una selección flexible de dirección de salida de cable. Las ocho opciones se pueden elegir mediante pasos de 45 grados.

La salida de cable y el formato compacto de las conexiones M12 contribuyen a eliminar muchos de los problemas de cableado, por eso suele ser una solución muy utilizada en ambientes industriales e incluso en entornos extremos.

El sistema crimp flange / crimp sleeve se basa en un crimpado hexagonal y aporta seguridad funcional en aplicaciones con requerimientos de aliviador de tensión y apantallamiento, como por ejemplo sistemas ferroviarios o maquinaria para producción de robots.

PROVERTHA introduce inicialmente los conectores en versiones M12-A5, M12-A8 y M12-D.

Usos de los conectores M12 giratorios

La cubierta metálica a prueba de RF y el sistema de conexión crimp flange / crimp sleeve apantallado facilitan el despliegue en ferrocarriles, aplicaciones industriales y otros entornos adversos.