Inicio Conectores circulares Conectores M12 con cierre atornillado

Conectores M12 con cierre atornillado

205
0

Conectores M12 con cierre atornillado

Yamaichi Electronics ha presentado una nueva serie de conectores M12 con cierre atornillado circulares. La gama Y-Circ M se compone de modelos A, B y D en formato recto y angular que cumplen el estándar IEC 61076-2-101.

La serie Y-Circ M amplía las capacidades del portfolio de Yamaichi y se pueden combinar con conectores de las series Y-Con (RJ45) e Y-Circ P (push-pull).

Estos conectores M12 con cierre atornillado modulares, con diferentes versiones y códigos, permiten una configuración individual de apantallamiento de 360 ° y protección de vibración, que les dota de una excelente seguridad en su utilización, con una buena relación calidad / precio.

Además de los códigos A, B y D, existe un modelo con código X (compatible con IEC 61076-2-109) en proceso de aprobación. Esta versión hace posible una transmisión sin interferencias de señales CAT6A.

Todos los conectores Y-Circ M tienen protección IP68 y superan los estrictos estándares de calidad para un contacto seguro. Esto es particularmente importante en numerosas aplicaciones industriales.

Comentarios a los conectores M12 con cierre atornillado

Matthias Schuster, product manager de la familia Y-Circ P, señala que “Y-Circ M es una expansión de nuestra serie de conectores circulares para hacer frente a las necesidades de la industria, desde M12 a RJ45”.

Para fomentar una producción rápida y flexible, los nuevos conectores se fabrican en las instalaciones de Yamaichi Electronics en Alemania.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto