Inicio Conectores circulares Conectores de potencia IP67

Conectores de potencia IP67

702
0

Disponibles en diversas variedades para corriente continua o alterna, estos conectores de potencia IP67 están indicados para aplicaciones en exterior y en entornos exigentes.CONEC ha presentado la ampliación de su línea a conectores de potencia IP67 con cierre de bayoneta, que se concreta en una nueva variante de conector de alimentación, y que se suma a los conectores de datos y bus.

Esta serie de conectores de potencia IP67 ha sido diseñada para conexiones industriales de cable con protección IP67, y el cierre de bayoneta les permite disfrutar de una conexión simple y robusta para entornos exigentes.

No obstante, aquellos usuarios que necesiten algo diferente, también pueden encontrar disponibles versiones de 2 y 3 posiciones de la serie de conectores de alimentación sin la protección IP67.

La versión de 2 posiciones se dirige, principalmente, para su uso en aplicaciones de corriente continua para un máximo de 48 V, mientras que la variante de 3 posiciones utiliza un contacto premating para corriente alterna de hasta 250 V con toma de tierra para protección.

Los contactos han sido diseñados como variantes de engarce para cables con secciones que van desde AWG 12 a AWG 10 y opcionalmente de AWG 10 a AWG 8 para el de dos posiciones, mientras que para el de tres posiciones tenemos que va de AWG 14 a AWG 12.

La conexión de engarce permite un montaje fácil, seguro y rápido de los contactos que van incluídos en el kit del conector.

La forma y el panel de recortes han sido hechas de acuerdo con la serie IP67 existente para RJ45, USB 2.0 y de fibra óptica LC Duplex que permite un uso flexible de diferentes versiones de conector dentro de un mismo sistema.

Beneficios de los nuevos conectores de potencia IP67

Entre las ventajas que proporcionan estos conectores de corriente IP67 nos encontramos con la alta capacidad de transporte de corriente, la conexión de cable a cable, la conexión de cable a receptáculo y, como ya hemos mencionado antes, el cierre de bayoneta fácil y seguro.

Los campos de uso de estos conectores son los sistemas de automatización, los procesos de control industrial, los equipos de comunicaciones, de diagnóstico, los sistemas de telecomunicaciones para uso en exteriores, y su uso en ambientes “hostiles”.

Los clientes también tienen disponible una tapa de protección con correa de sujeción.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.