Inicio Conectores circulares Conector híbrido RJ45 sobremoldeado

Conector híbrido RJ45 sobremoldeado

366
0

Conector RJ45 sobremoldeado

El nuevo Y-ConCover-40-O (O significa sobremolde) de Yamaichi Electronics es un conector híbrido RJ45 que consiste en una carcasa de protección metálica con un sobremolde adicional que consigue espectaculares características de sellado.

Se basa en la tecnología de “sellado hermético” de la compañía, que se desarrolló hace unos cuantos años para los sistemas de conexión fotovoltaicos extremadamente fiables. La vida útil de producto de estos productos está diseñada para ser de 25 años.

Por lo tanto, el conector puede utilizarse en cualquier zona RJ45 con requisitos estrictos de sellado IP (IP 67 / IP 68 / IP 69K), por ejemplo en automatización, tecnología médica, industria de la construcción o en otras zonas con condiciones ambientales duras.

Con su protección de retorcimiento única, se mantiene la protección IP, incluso cuando el cable está doblado en un ángulo de 180°. Esto es posible gracias a un método de conexión especial utilizado entre los cables, las partes metálicas y el sobremoldeo.

La carcasa de metal permite también que el conector resista las tensiones mecánicas extremas que ocurren con frecuencia en aplicaciones industriales.

Es adecuado para la Ethernet Industrial y otros estándares de bus de campo.