Inicio Conectores cable a placa Conectores IP67 RJ45 + USB 2.0

Conectores IP67 RJ45 + USB 2.0

1684
0

Estos nuevos conectores IP67 RJ45 + USB 2.0 ofrecen transmisión de datos en tiempo real y aumentan la protección en entornos adversos.

Las aplicaciones industriales demandan conectores a la hora de implementar interfaces protegidas IP67. Por un lado, es necesario transferir grandes cantidades de datos en muy poco tiempo, por ejemplo, en sistemas de medida que realizan revisiones dimensionales y evaluaciones en plantas de producción. Aquí los componentes se capturan mediante sistemas de cámara y las imágenes se transmiten a una unidad informática, testan en tiempo real y documentan. Los resultados se envían al sistema en forma de una decisión GoNoGo.

Y, por otro lado, hay que soportar las condiciones ambientales en las que los conectores tienen que operar, como calor extremo, arena fina en zonas desérticas, temperaturas bajo cero en montañas y humedad en entornos industriales.

Por esta razón, CONEC ofrece sus conectores IP67 RJ45 para satisfacer las necesidades de aplicaciones exteriores en redes y sistemas de telecomunicaciones. Estos modelos con cierre de tipo bayoneta tienen un rendimiento Cat 6A con ratios de datos de hasta 10 Gbps.

Aparte de los conectores de cable acoplables sobre el terreno y los adaptadores inline, también se encuentra disponibles los módulos con PCB para conexión sin cables Cat 6A.

Los conectores IP67 RJ45 Cat 6A con terminación de soldadura se presentan con cubiertas plásticas y de cinc y los adaptadores inline correspondientes disponen de acoplamiento mediante bayoneta en ambos lados con las cubiertas plásticas. Las dos versiones han sido diseñadas para montaje frontal o trasero con un grosor de pared de 3,2 mm. Todos los productos Cat 6A son totalmente compatibles con los conectores Cat 5e.

Además, se implementa un conector de montaje en panel (hembra) con puerto dual USB 2.0 en la misma cubierta del IP67 RJ45 con cierre por bayoneta.

Aplicaciones para los nuevos conectores

Conectores IP67 RJ45 + USB 2.0

Inicialmente, la interfaz USB se utiliza para tareas de almacenamiento local de datos y actualizaciones de sistema. La interfaz se encuentra protegida ante las influencias externas en modo desconectado mediante la capucha M28.

Los conectores hembra IP67 USB2.0 poseen una cubierta plástica y están diseñados para montaje en panel con un grosor de panel de hasta 3,2 mm.

Estos modelos RoHS compactos y fáciles de ensamblar se pueden emplear en sistemas de automatización de edificios, comunicaciones y telecomunicaciones, navegación GPS, discos duros externos en entornos adversos, sanidad y seguridad.

CONEC también suministra capuchas protectoras para salvaguardar ante la suciedad y la humedad en los momentos de desconexión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.