Inicio Conectores cable a placa Conectores de 124 posiciones

Conectores de 124 posiciones

925
0

 “Los nuevos conectores de 124 posiciones y ensamblajes de cable permiten a los diseñadores de sistemas optimizar sus diseños combinando dos soluciones conocidas en el mercado en una sola y soportan una variedad de protocolos de alta velocidad”, dice Lucas Benson, gerente de productos de TE Connectivity.

Conectores de 124 posicionesMouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos en la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, y su representada TE Connectivity, fabricante de sistemas de conectividad y sensores, presentan sus nuevos conectores de 124 posiciones Sliver y conjuntos de cables, que proporcionan una solución de alta densidad que permite hasta x20 carriles de transmisión de señal o 40 pares diferenciales.

Los conectores Sliver de 124 posiciones actualmente son compatibles con PCIe Gen 4 y Gen 5, Ethernet 56G y SAS-5. Y los ensambles de cable son compatibles con PCIe Gen 4, con la capacidad de actualizar a PCIe Gen 5, Ethernet 56G y SAS-5.

La nueva solución de 124 posiciones puede reemplazar el uso de conectores separados de 50 y 74 posiciones, reduciendo el número de interconexiones necesarias y permitiendo una mejor administración de cables de lo que era posible anteriormente.

“Estos productos simplifican la administración de cables y ofrecen capacidades de acoplamiento innovadoras que ayudan a asegurar conexiones positivas y una usabilidad mejorada”.

Trabajando con los conectores de 124 posiciones

La configuración en campo de pin abierto G-S-G de la solución proporciona a los diseñadores 20 carriles de posibilidades de pines flexibles. Estos productos también pueden ejecutar el protocolo PCIe x16 más señales de banda lateral adicional o baja potencia.

Además, el conector y el cable Sliver de 124 posiciones de este fabricante, con riel de guía integrado, son más robustos que otros productos en el mercado y son el único producto de cobre en el medio tablero con una lengüeta de arrastre en el enchufe y características de alineación en el receptáculo. Esto permite el acoplamiento a ciegas y la capacidad de desconectar el cable cuando hay espacio limitado para que un dedo presione el botón de cierre en el enchufe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.