Inicio Conectores circulares Conectores híbridos acoplables sobre el terreno

Conectores híbridos acoplables sobre el terreno

872
0

Compactos y robustos, los nuevos conectores híbridos acoplables sobre el terreno se pueden utilizar en líneas de producción, robótica y energías renovables.

CONEC ha desarrollado nuevas series de conectores híbridos (B12, B17, B23 y B40) que combinan y transmiten alimentación y datos a CAT5 a través de un cable hibrido. Esta tecnología monocable se corresponde con una conexión moderna y cableado de interfaz.

Si fuera necesario ensamblar una toma in situ, el tamaño B23 ahora se encuentra disponible como una versión acoplable sobre el terreno con conexión crimpada. La gama también incluye variantes de conectores sobremoldeados y receptáculos.

La cubierta metálica está chapada en níquel, pudiéndose usar cables con y sin cubierta externa. Poka-Yoke hace que el ensamblaje de los conectores sea más sencillo, sin necesidad de herramientas especiales.

Al igual que los modelos de otros tamaños, los conectores híbridos acoplables CONEC B23 poseen un elemento de datos de cuatro posiciones apantallado para la transmisión de Ethernet Industrial, de acuerdo a ISO11801 Clase D o, alternativamente, señales con corrientes de hasta 3 A.

Es posible montar perfiles de cable de hasta AWG22 / 0,34 mm² y diámetros de hasta 1,6 mm. Cada conector se completa con un buen número de contactos de potencia que se adaptan a los requisitos de la aplicación.

Posibilidades con los nuevos conectores híbridos acoplables

Conectores híbridos acoplables sobre el terrenoUna variante de cinco posiciones (4+PE) para un perfil de 4 mm² también se encuentra disponible como estándar, mientras que una versión de seis posiciones (3+PE + 2) con cuatro contactos de potencia para un perfil de 4 mm² y dos contactos de potencia con un perfil de 2,5 mm² como opción. Este último conector se puede emplear, por ejemplo, en motores de sistemas de frenado eléctrico.

Los conectores se pueden ensamblar con cables híbridos apantallados y no apantallados. Si se emplean cables con cubierta externa, el apantallado abarca 360 grados para garantizar la protección.

El cierre se asegura con un pasador tipo bayoneta y el índice de protección es IP67.

Estos conectores compactos y robustos se pueden utilizar en líneas de producción, robótica y energías renovables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.