Inicio Conectores circulares Conectores híbridos inteligentes

Conectores híbridos inteligentes

456
0

En tareas de cableado convencional de motores, servo-drives y controladores lineales, el tiempo y el coste de los procesos de instalación, mantenimiento y diagnóstico suelen ser altos.

Conectores híbridos inteligentesPor estos motivos, CONEC ha desarrollado la serie CONEC SuperCon, un sistema compacto de conectores híbridos inteligentes que combina tensión de alimentación y transmisión de datos en un solo modelo. Esta tecnología es equivalente a las tecnologías modernas de cableado y conexión.

Los cables separados del switch cabinet se emplean para alimentar y controlar el motor. Este procedimiento no sólo requiere mucho espacio, sino que también es más costoso.

Formatos de conectores híbridos inteligentes

Dependiendo de la aplicación, están disponibles tres tamaños: B12, B17 y B23. Aunque el número de pines y las tensiones permitidas varían en función del tamaño, el núcleo de datos apantallado es el mismo y está diseñado para Industrial Ethernet Cat 5 con wire cross section AWG22.

Los conectores híbridos inteligentes con diseño IP67 de CONEC están especialmente indicados en fabricación de maquinaria, líneas de ensamblaje y producción, robótica y energías renovables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.