Inicio API Technologies Conectores circulares filtrados

Conectores circulares filtrados

298
0

Conectores circulares filtrados

API Technologies ha anunciado sus conectores circulares filtrados para el mercado europeo. Estos modelos a medida, que la compañía ofrece en Estados Unidos desde hace dos décadas, se producen en Reino Unido para acortar el tiempo de llegada al cliente.

Ideales para aviónica comercial y militar, sistemas de misiles, equipos de comunicación y sistemas de navegación y radar, estos conectores circulares filtrados a medida aportan mejoras en fiabilidad y rendimiento en el rango de temperatura de -55 a +125 °C.

Superando las especificaciones MIL (para aplicaciones militares) y los requerimientos de diversos entornos, los conectores circulares filtrados se encuentran disponibles en varias combinaciones de potencia, señal y línea coaxial. Estos modelos también disponen de cubiertas a medida con diferentes terminaciones y contactos de crimpado extraíbles.

Otras propiedades de los conectores circulares filtrados

Los nuevos conectores se caracterizan por capacitancia de hasta 1 µF, tolerancia de capacitancia de ±10, ±20 y ±100 por ciento, ratio de tensión de hasta 500 VDC, tensión de ruptura dieléctrica de hasta 1500 VDC, factor de disipación del 4 por ciento y resistencia de aislamiento de 1000 MΩ- µF o 10 GΩ.