Inicio Cables apantallados Cable multiconductor para satélites

Cable multiconductor para satélites

296
0

Cable multiconductor para satélites

API Technologies, un proveedor de soluciones de seguridad, potencia y de RF / microondas de alto rendimiento para aplicaciones críticas y de alta fiabilidad, está ya fabricando una serie de conjuntos de cable multiconductor para satélites.

Con la introducción de esta serie, API ha aumentado sus capacidades de soporte a las aplicaciones espaciales de su línea de productos de soluciones integradas electromagnéticas (EIS), de las mejores en cuanto a componentes e interconexiones EMI/RFI.

Diseñados para ofrecer un funcionamiento confiable y un ahorro de costes en aplicaciones que requieren alta fiabilidad, este tipo de cable multiconductor para satélites, crea conjuntos de cables multiconductores que se fabrican de acuerdo con las especificaciones ASTM E595 de desgasificación.

Los cables espaciales también se han probado en un 100 % para homologar la continuidad, la tensión de rigidez dieléctrica (DWV) y la resistencia de aislamiento.

La línea de soluciones integradas electromagnéticas (EIS) de la tecnología de API ofrece una amplia gama de soluciones EMI / RFI integradas verticalmente de componentes estándar para conjuntos complejos. Esto incluye filtros de potencia, condensadores de película, filtros de una o varias líneas, y los bloques de terminales filtrados.

Además, todo esto se suma a una amplia gama de dispositivos magnéticos estándar y personalizados (transformadores, inductores, estranguladores y bobinas), así como conectores filtrados personalizados y especiales, cables etc.

Aplicaciones en el cable multiconductor para satélites

Ideales para su uso en las comunicaciones por satélite y los servicios de telecomunicaciones, estos cables espaciales resistentes a las corrosiones y robustos tienen una vida útil mínima de 20 años.