Inicio Cables apantallados Cables Categoría 6A plenum para interiores y exteriores

Cables Categoría 6A plenum para interiores y exteriores

1868
0

Los nuevos cables Categoría 6A plenum para interiores y exteriores se diseñaron para lugares húmedos y aplicaciones 10 Gigabit Ethernet.

Hitachi Cable America anuncia el desarrollo y el lanzamiento de sus cables Categoría 6A plenum Drybit para interiores y exteriores.

Los modelos Drybit son los primeros cables de categoría en estar diseñados para lugares húmedos y espacios plenum. Tras el reciente lanzamiento de su cable Categoría 6 Drybit, Hitachi ahora amplía su familia de productos con Categoría 6A.

El Drybit Category 6A plenum-rated cable ofrece la misma protección al agua y a los elementos químicos que la versión Category 6 y proporciona el rendimiento eléctrico requerido para soportar 10 Gigabit Ethernet. También posee los certificados UL, RoHS y REACH.

Cables Categoría 6A plenum para interiores y exterioresSu núcleo seco permite al propietario del edificio abarcar dos entornos de cableado distintos usando un solo cable, mientras que su construcción libre de gel simplifica la terminación.

Y, al eliminar la necesidad de transición física desde un tipo de cable a otro, también elimina el espacio, los materiales y los costes asociados.

Fabricado en las instalaciones de Mánchester (New Hampshire – Estados Unidos), el cable Categoría 6A Drybit plenum-rated cable con cubierta de color negro (estándar) está disponible en versiones apantalladas y sin apantallar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.