Inicio Cables apantallados Cables criogénicos hasta 40 GHz

Cables criogénicos hasta 40 GHz

362
0

Cables criogénicos Intelliconnect ha ampliado su oferta de productos de interconexión con nuevos cables criogénicos. Los ensamblajes de cable de alta fiabilidad están fabricados en acero inoxidable o niobio titanio (con anchos de banda de hasta 40 GHz) y cuproníquel (cobre-níquel), St/St y NbTi.

Esta gama de productos también incluye conectores de 2.9 mm y SMA crimpados, conectores herméticos, adaptadores sellados y hardware para aplicaciones a bajas temperaturas.

Los cables criogénicos Intelliconnect operan con temperaturas de hasta 2 K (-271.15 °C) y, por lo tanto, se pueden usar en procesos de test e investigación de materiales y el sector sanitario.

Intelliconnect tiene su propia marca de cables semi-flexible de 0.085” (I405) y 0.141” (I402) diseñados para complementar las versiones Multiflex, T-Flex y Flexiform en aplicaciones industriales, defensa, seguridad y sistemas de test, donde aportan una alternativa más flexible y ligera a los modelos semi-rígidos.

Por ejemplo, los cables coaxiales apantalladosSpiral Strip” dotan de una opción flexible, económica y con baja atenuación. El apantallamiento se traduce en menores niveles de impedancia de transferencia.

Otros detalles en los cables criogénicos

La construcción permite alcanzar la misma atenuación que los cables M17/130-RG402 y M17/133-RG405. Todos los modelos coaxiales Intelliconnect Spiral Strip Shield tienen unas características de VSWR que superan a las de modelos flexibles similares.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.