Inicio Cables apantallados Cables Categoría 6A de pequeño diámetro

Cables Categoría 6A de pequeño diámetro

416
0

cables Categoría 6A de pequeño diámetroBelden ha introducido una versión bonded pair de sus cables Categoría 6A de pequeño diámetro 10GXS para responder a la demanda de un diseño sencillo en aplicaciones inalámbricas emergentes y de seguridad.

Estas aplicaciones emergentes que incluyen puntos de acceso inalámbricos (WAP) Wave 2 y cámaras de seguridad, junto al creciente número de estándares que recomiendan Categoría 6A, ayudan a aumentar el rendimiento de redes 10G.

Belden ya desarrolló tecnología bonded pair para cables de par trenzado hace más de veinte años “para garantizar la integridad física durante la instalación y el uso”. Ahora, pretende que la gama 10GXS incremente la fiabilidad sin comprometer la calidad.

Los cables Categoría 6A de pequeño diámetro 10GXS son los más compactos compatibles con TIA y tienen un 25 por ciento menos de diámetro y peso que los modelos estándares de Categoría 6A. También cuentan con menos trenzas, lo que facilita el trabajo de los instaladores y deja espacio para futuras expansiones.

Observaciones sobre los cables Categoría 6A de pequeño diámetro

“El sistema 10GXS se ha convertido en el estándar de facto de los nuevos despliegues 10 Gigabit Ethernet. La incorporación de bonded pair completa la línea de productos y ofrece un nivel extra de seguridad y prestaciones. Otros productos similares de Categoría 6A no pueden garantizar el rendimiento a 100 metros o son menos flexibles y más difíciles de instalar. Al desarrollar 100 W en Power over Ethernet, 10GXS está listo para alimentar cualquier dispositivo que llegue al mercado”, concluye Greg Deitz, responsable de la División de Cables de Datos de Belden.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.