Inicio Cables apantallados Cables Cat5e Ethernet industrial PoE

Cables Cat5e Ethernet industrial PoE

1355
0

Con una cubierta FR-TPE, estos cables Cat5e Ethernet industrial PoE con doble apantallado son nuevos modelos de alta flexibilidad que resultan ideales en instalaciones exteriores.

L-com lanza una nueva serie de cables Cat5e Ethernet industrial con capacidad Power over Ethernet (PoE), diseño flexible y doble apantallado para PoE 802.3af o 802.3at, entornos industriales, automatización, producción y exteriores.

Para esto, la nueva línea se compone de una veintena de cables con cubierta de elastómero termoplástico retardante de la llama para exteriores (FR-TPE) con resistencia a lubricantes y rayos ultravioletas (UV). Mantienen la ratio de flamabilidad UL-CMX.

Estos cables se caracterizan por un índice de flexibilidad de un millón de ciclos a 3,01” y 10 millones de ciclos a 6,02” sin pérdida de rendimiento.

El apantallado de lámina y trenza (SF/UTP), junto a los conectores RJ45 apantallados, ayuda a reducir y la eliminar las interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia (EMI / RFI).

Además, los nuevos cables Cat5e Ethernet industrial PoE 24 AWG de 600 V pueden rendir con otros cables de alimentación sin alteraciones de tensión.

“Para empezar, estos cables Cat5e ultraflexibles han sido desarrollados para entornos exteriores donde los latiguillos estándares no cumplen todas las expectativas. Y para continuar, el doble apantallado y el rendimiento PoE 802.3af con alcance de 80 metros permiten ofrecer una buena alternativa a cables PoE rígidos”, afirma Dustin Guttadauro, Product Manager de L-com.

Formatos y modelos de cables Cat5e Ethernet industrial PoE

Cables Cat5e Ethernet industrial PoEY, como una de sus mejores características, los nuevos veinte modelos PoE de 600 V para aplicaciones industriales se encuentran disponibles en colores verde azulado y negro y en longitudes de 1, 3, 5, 10, 15, 25, 50, 75, 100, 150, 175, 200 y 250 pies. Es posible solicitar longitudes y etiquetas a medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.