Inicio Cables apantallados Cables jumpers de baja PIM

Cables jumpers de baja PIM

279
0

Cables jumpers de baja PIM

Pasternack Enterprises ha introducido una serie completa de cables jumpers de baja PIM (intermodulación pasiva) con cubierta exterior coax. Estos nuevos ensamblajes han sido diseñados para numerosas aplicaciones, como cajas negras, racks y cabinets de equipos de test, sistemas de antenas distribuidas (DAS) y pruebas de laboratorio.

Estos cables jumpers de baja PIM han sido realizados usando una trenza tin-filled que produce un muro conductor exterior ideal para instalaciones con restricciones de espacio.

El punto de conexión soldado TriMetal y la construcción coaxial producen un rendimiento de baja PIM (-160 dBc) y VSWR de 1.25:1 a lo largo de toda la vida del ensamblaje.

Los jumpers operan desde DC a 6 GHz, dependiendo de la configuración, y se suministran en longitudes de 100 y 200 centímetros. También existe la posibilidad de solicitar otras medidas.

Cada uno de los cables jumpers de baja PIM y su ensamblaje está testado en RF y PIM antes de su envío.

Formatos suministrables para los cables jumpers de baja PIM

Los nuevos cables RF se encuentran disponibles con dos diferentes tamaños de diámetros coaxiales (0.163 y 0.276” – 4.14 y 7.01 mm, respectivamente) y diversas opciones de conector, como 7/16 DIN, 4.1/9.5 mini-DIN, Tipo N y SMA.