Inicio Cables apantallados Cables de bus de datos Categoría 7

Cables de bus de datos Categoría 7

400
0

cables de bus de datos Categoría 7Huber+Suhner ha presentado la gama RADOX Milcat7 de cables de bus de datos Categoría 7 para aplicaciones industriales.

Resulta ideal para uso como cable de datos, parcheo y conexión de dispositivos para el envío de señales (digitales y analógicas) de voz, imagen, multimedia y datos (transferencia de 600 MHz a 100 ).

Gracias a sus propiedades de transferencia, estos nuevos cables de bus de datos Categoría 7 resultan ideales en conexiones de redes Gigabit Ethernet de hasta 10 Gbps. Además, crea una “reserva” suficiente para futuras expansiones de red con necesidad de banda ancha en sistemas de videovigilancia o de monitorización y control.

Este diseño robusto ha sido construido con cubierta de rayos de electrones (RADOX REMS FH) para poder resistir el desgaste y la presión y la vibración, así como las inclemencias meteorológicas (rango de temperatura operativa de -40 a +120 °C).

Los nuevos cables de bus de datos Categoría 7 de cuatro pares se encuentran disponibles como 4x2x24 AWG con formato delgado para adecuarse a instalaciones móviles y temporales con restricciones de espacio.

Además, su marcado individual facilita la identificación y la asignación de cada core durante el ensamblaje.

Mercados para los nuevos cables de bus de datos Categoría 7

RADOX Milcat7 es un cable de bus de datos que ha sido desarrollo específicamente para uso en condiciones ambientales extremas, como factorías, plataformas petroquímicas, buques, y centros de control militar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.