Inicio 10 Gbit/s Conectores hembra LAN WE-RJ45 10G de bajo perfil

Conectores hembra LAN WE-RJ45 10G de bajo perfil

3964
0

Mouser Electronics, distribuidor líder del sector en introducción de nuevos productos (NPI) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Würth Elektronik amplía el portfolio de la serie WE-RJ45 10G con cuatro nuevos modelos de conectores hembra con transformador LAN de bajo perfil para aplicaciones industriales.

A los actuales conectores hembra Ethernet con transformador integrado en diseño Tab-up se suman tres nuevos modelos Tab-down.

Estos modelos utilizan el espacio para el enclavamiento del conector en la parte inferior.

Así, los cuatro nuevos conectores hembra con transformador LAN destacan por una carcasa sumamente pequeña. Uno de los modelos es especial para módulos planos y se integra para ello en uno de los huecos disponibles en la placa.

La estrella entre las nuevas incorporaciones es un transformador, que aprovecha de forma óptima las posibilidades que ofrece Power over Ethernet: hasta 100 W de potencia pueden transmitirse mediante la línea de datos (4PPoE).

Nuevos diseños con los nuevos conectores

Las nuevas opciones para el diseño electrónico se combinan con la producción de alta calidad de los conectores hembra con transformador LAN de Ethernet de Würth Elektronik.

Por ejemplo, a diferencia de los conectores hembra RJ45 convencionales con transformadores integrados e inductores con compensación de corriente, los WE-RJ45 10G de Würth Elektronik están diseñados para un rango de temperatura industrial de entre -40 y +85 °C.

Conectores hembra LAN WE-RJ45 10G de bajo perfil

Con todo esto, son adecuados para aplicaciones Ethernet 10GBASE-T con hasta 100 metros de longitud de cable como puntos de acceso para oficina y factorías, pasarelas, servidores, switches y routers de alta velocidad, así como HDBaseT.

Entre las nuevas incorporaciones destaca también un transformador con un quinto canal para ser utilizado con los chips PHY correspondientes.

Todos los modelos de la serie WE-RJ45 10G están disponibles en stock sin cantidad mínima de pedido. Además, puede solicitarse un kit de diseño y muestras gratuitas en el distribuidor a través de este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.