Inicio 10 Gbit/s Extensor de cable para redes de hasta 10 Gbps

Extensor de cable para redes de hasta 10 Gbps

220
0

La tecnología Ha-VIS preLink (ver en el vídeo) de HARTING ahora se ve complementada con otro producto, el nuevo Ha-VIS preLink Extender, un extensor de cable que permite una prolongación sencilla de paths de transmisión en cableado de redes de datos.

También permite crear un puente con las fire zones y unir los puertos de abonado al conector de bloque terminal sin necesidad de parcheo intermedio.

Extensor de cable para redes de hasta 10 Gbps Incluso los cables no usados se pueden reactivar y extender a la próxima conexión requerida. El instalador sólo tiene que ensamblar el módulo de terminación Ha-VIS preLink en ambos extremos del cable para su ampliación. Entonces, dichos extremos se insertan en el Ha-VIS preLink Extender. Una abrazadera flexible “transmite” el apantallamiento potencial.

El Extender se puede montar directamente en paredes, conductos de cable o switch cabinet a través de huecos de fijación con un diámetro de 3.2 mm.

El Ha-VIS preLink Extender, que mide 15.6 x 13.2 x 65.7 mm para su instalación en aplicaciones con restricciones de espacio, cumple las especificaciones de transmisión para Categoría 6A, según ISO/IEC 11801 Ed. 2.2 (2011-06). Como consecuencia, el cableado estructurado se puede utilizar en aplicaciones de hasta 10 Gbps (con la máxima longitud de enlace).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto