Inicio 10 Gbit/s Cables Ethernet de 10 GB

Cables Ethernet de 10 GB

333
0

Cables Ethernet de 10 GB para la industria aeroespacialLos cables Ethernet de 10 GB de Gore & Associates para uso en aplicaciones aeroespaciales exceden los requisitos eléctricos de la Cat6a, entregando una señal de integridad confiable con suficiente margen para transmisión de datos de alta velocidad a grandes distancias.

Están calificados con la certificación C21091, la cual requiere un rendimiento eléctrico y mecánico excepcional en entornos aeroespaciales exigentes para poder así asegurar el éxito de las misiones críticas.

Además, estos cables Ethernet de 10 GB de Gore pueden ser adaptados de una forma muy fácil a la estructura de aeronaves previamente existentes, convirtiéndolos en ideales para las actualizaciones que se dan tanto en flotas comerciales como militares de todo el mundo para prolongar la vida operativa de diversas series de aparatos.

Según la compañía fabricante, son significativamente más pequeños, ligeros y más flexibles con un radio de curvatura más pequeño que facilita que sean ubicados en lugares pequeños, en comparación a otros cables que no son tan flexibles.

Usos avanzados en los cables Ethernet de 10 GB

Son pares de cables apantallados (blindados) de forma individual que proporcionan un rendimiento eléctrico mejorado con una menor atenuación de señal e interferencia mínima que permite garantizar un rendimiento fiable del sistema durante la vida útil de la aeronave.

Durante el proceso de actualización de cualquier aeronave, la correcta terminación de los conectores del cable es crucial para garantizar la transferencia completa y precisa de datos a alta velocidad.

Es por ello que Gore ha facilitado este proceso desarrollando instrucciones paso a paso para la terminación de sus cables Cat6a mediante conectores de alta velocidad indicados para aplicaciones aeroespaciales en menor tiempo y con menos riesgo, lo que contribuye a reducir el tiempo de inactividad y los costes en retrasos.

Como una muestra de las capacidades de los cables Ethernet para la industria aeroespacial de Gore, la compañía fabricante ha anunciado que estos han ganado el concurso para su uso en las próximas iniciativas de actualización de los cazas de combate F-16 de fabricación norteamericana.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.