Inicio 10 Gbit/s Conectores apantallados y sin herramientas

Conectores apantallados y sin herramientas

284
0

Conectores apantallados y sin herramientas

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la nueva gama de conectores apantallados y sin herramientas 10GPlus de Brand-Rex con el objetivo de “revolucionar los tiempos de terminación”.

Los conectores han sido diseñados específicamente para que la fuerza de inserción sea muy baja a fin de lograr una terminación rápida a la par que robusta, sin herramientas especiales.

Estos nuevos modelos de conectores apantallados y sin herramientas, que se encuentran disponibles en categorías 6 y 6A, no sólo son sencillos de terminar, sino que también ofrecen un excepcional rendimiento eléctrico, consecuencia de su diseño PCB.

Gracias a su tamaño compacto, los nuevos conectores Snap-In encajan con facilidad en paneles y tomas estándares y en paneles de conexión de alta densidad, como el Brand-Rex de 48 puertos en 1U, por lo que resultan ideales en centros de datos y entornos enterprise con restricciones de espacio.

Así, los nuevos conectores apantallados y sin herramientas, cuyo rendimiento ha sido verificado por un organismo independiente, cuentan con una pantalla deslizante de 360 ° con resorte para proporcionar una guía que elimina las posibles interferencias con las láminas y el mecanismo de cierre y, al mismo tiempo, asegura un buen contacto en la pantalla.

Otras características en los nuevos conectores apantallados y sin herramientas

Los nuevos productos 10GPlus también se caracterizan por gestión integrada del cableado trasero, bloque universal con retención de todos los cables apantallados (incluido par trenzado) y función de liberación rápida para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.

Dichos conectores apantallados y sin herramientas, que son conformes con la directiva RoHS, operan en el rango de temperatura de -10 a +60 °C y han superado las pruebas de estrés de hasta 2500 ciclos de inserción con una toma estándar, por lo que son muy útiles a la hora de una instalación rápida.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto