Inicio 10 Gbit/s Conjuntos de cables para aplicaciones 10 GbE

Conjuntos de cables para aplicaciones 10 GbE

300
0

Conjuntos de cables para aplicaciones 10 GbE

Siemon, un especialista en infraestructuras de red globales, acaba de anunciar los conjuntos de cables para aplicaciones 10 GbE de conexión directa (DAC) Twinax de cobre SFP+ que están programados para ser compatibles con los equipos Cisco.

Mientras que los conjuntos DAC SFP+ pasivos estándares de la industria de Siemon han sido testeados y comprobados para la interoperabilidad a través de pruebas independientes por el Laboratorio de Interoperabilidad UNH, estos nuevos conjuntos de cables para aplicaciones 10 GbE se programan específicamente para trabajar con todos los equipos de red Cisco que tienen puertos 10GBASE-CX1 incluyendo los switches Catalyst y Nexus.

Cuando estos cables están conectados a los equipos de Cisco, no van a provocar el mensaje de advertencia de que se ha detectado un equipo de terceros o que no es de Cisco. Estos cables no violan la garantía de Cisco.

Como los DAC SFP+ y los transceptores de 10 gigabit por segundo (Gb/s) se hacen cada vez más comunes para las aplicaciones Top of Rack (TdR) en el centro de datos donde los switches de acceso pequeños o los extensores de puertos se conectan directamente a los servidores, los DAC SFP+ compatibles con Cisco de Siemon se han desarrollado específicamente como una alternativa rentable y de bajo consumo para los módulos ópticos de las interconexiones de alta velocidad y de corto alcance.

Aplicaciones para los conjuntos de cables para aplicaciones 10 GbE

Ideales para la informática de alto rendimiento (HPC) en entornos de red y de almacenamiento, estos conjuntos cumplen con los estándares y soportan fácilmente velocidades de transferencia de hasta 10+ Gb/s por línea con una ultra baja interferencia para un rendimiento mejorado. Al igual que todos los DAC SFP+ de Siemon, los DAC SFP+ compatibles con Cisco combinan una construcción de cable blindada twinaxial con una robusta carcasa fundida a presión, un alivio de tensión superior y contactos chapados en oro para un soporte mejorado a las frecuencias más altas con fugas EMI minimizadas.