Inicio Conectores Conectores ferroviarios compatibles EN 45545

Conectores ferroviarios compatibles EN 45545

264
0

Conectores ferroviarios compatibles EN 45545

Diseñado para aplicaciones TCMS (Train Control Monitoring System, sistema de supervisión y control de trenes) y TIMS (Train Information Management System, sistema de gestión de la información de trenes), de a bordo o en tierra, los conectores ferroviarios compatibles EN 45545, modelos MSG 3U de Esterline Connection Technologies – Souriau cumplen con la norma más estricta del mercado actual referente al humo y el fuego.

Es uno de los pocos conectores en el mercado que han sido especialmente desarrollados para bastidores racks de 3U de altura. Ya adoptado por varios fabricantes de equipos ferroviarios, el MSG 3U se emplea actualmente en un gran número de proyectos y se presentará en InnoTrans (Stand 216, Pabellón 12) y APTA (Stand 1701).

La característica principal que distingue a los conectores ferroviarios compatibles MSG 3U es su alta fiabilidad. Como resultado de los 20 años de experiencia adquirida por Esterline Connection Technologies – Souriau en conexiones de rack para aplicaciones ferroviarias en Japón, el modelo MSG 3U está diseñado para satisfacer las necesidades de miniaturización de equipos y encajar mejor en bastidores de 3U de altura.

Estos conectores ferroviarios compatibles EN 45545no solo son pequeños, sino que tanto el conector macho como el conector hembra están dentro de una cubierta metálica que los protege totalmente contra las interferencias electromagnéticas y la degradación de la señal.

Formatos de los conectores ferroviarios compatibles EN 45545

Se suministran en 3 presentaciones, con 29 y 41 contactos estándar y con hasta cinco contactos Quadrax para Ethernet. La versión Quadrax puede transmitir señales a velocidades de hasta 100 Mbps y el diseño permite que los usuarios seleccionen los contactos con o sin conexión a tierra.

El rápido sistema de bloqueo / desbloqueo sin herramientas y la accesibilidad frontal son perfectos para los trabajos de mantenimiento nocturnos que requieren un tiempo mínimo sin interrumpir el servicio de trenes.