Inicio Conectores cable a placa WR-UMRF conector coaxial ultraminiatura

WR-UMRF conector coaxial ultraminiatura

4994
0

Mouser Electronics, distribuidor de Introducción de Nuevos Productos en la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Würth Elektronik ya dispone del modelo WR-UMRF (Ultra-Miniature RF Coaxial Connector), un nuevo conector coaxial ultraminiatura de alta frecuencia extremadamente compacto.

El conector macho y hembra encajan entre sí y forman una conexión estable en ángulo recto entre el cable y la placa de solo 2,5 mm de altura.

Esta tecnología de conexión resulta de especial interés para la conexión de las antenas en los módulos de radiotransmisión con un bajo coste. Además, la gama de frecuencias llega hasta 6 GHz a 50 ohmios.

Algunas de sus propiedades

Con una altura reducida de 2,5 mm, el modelo WR-UMRF es una solución de conexión de bajo perfil que además solo requiere una area en placa de 3,1 × 3,0 mm. En cuanto a las especificaciones técnicas, el WR-UMRF es compatible con muchos productos similares del mercado.

WR-UMRF conector coaxial ultraminiatura

Además de los conectores ultraminiatura WR-UMRF, Würth Elektronik también ofrece latiguillos de UMRF a conectores UMRF, SMA o RPSMA, opcionalmente con clase IP67. Los diámetros de cable disponibles para estos ensamblajes son de 1,13, 1,32 y 1,37 mm.

Finalmente, los conectores macho y hembra WR-UMRF están disponibles en stock sin cantidad mínima de pedido.

Se ofrecen muestras gratuitas bajo petición al distribuidor internacional Mouser Electronics y hay diferentes modelos y características en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.