Inicio Conectores cable a placa Conectores chapados en oro y de fila simple

Conectores chapados en oro y de fila simple

986
0

El fabricante presenta sus conectores chapados en oro y de fila simple cable a placa Pico-Clasp como una solución que ahorra espacio y ofrece una mayor fiabilidad y durabilidad.

Conectores chapados en oro y de fila simpleRS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Molex ha presentado sus nuevos conectores cable a placa chapados en oro Pico-Clasp en las versiones de conexión vertical y rectangular de fila simple y con mecanismo de cierre interior, que complementan las versiones chapadas en oro de doble fila y en estaño de fila simple.

Estas nuevas opciones amplían los sistemas cable a placa con paso de 1,00 mm, especialidad de Molex, mejoran su versatilidad y simplifican el desarrollo al ofrecer una gran variedad de opciones de diseño en una huella pequeña.

“El chapado en oro proporciona una excelente fiabilidad y durabilidad, ideal para una amplia gama de aplicaciones, tales como contadores inteligentes, drones, monitores de pacientes y terminales de punto de venta móviles”, afirma Aya Sanoki, gerente de productos para el mercado mundial de Molex, y continúa: “Provistos de un cierre de fricción interior que ahorra espacio, los conectores están disponibles en tamaños de circuito desde 2 hasta 50 y resisten temperaturas de funcionamiento de –40 °C a 105 °C”.

Funcionamiento de los conectores chapados en oro y de fila simple

Los conectores constan de un mecanismo de cierre positivo exterior para sujetar firmemente el acoplamiento y simplificar su inserción y extracción. El cierre positivo interior ofrece una conexión segura con bajas fuerzas de acoplamiento y desacoplamiento y, al mismo tiempo, previene que los cables se enreden y el cierre se rompa. Además, el montaje en superficie (SMT) permite una instalación eficiente y reduce los costes, con procesos automatizados que reducen los trabajos manuales.

Próximamente Molex y RS Components ofrecerán conectores chapados en oro con opciones de grosor adicionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.