Inicio Conectores cable a placa Conectores chapados en oro y de fila simple

Conectores chapados en oro y de fila simple

748
0
Compartir

El fabricante presenta sus conectores chapados en oro y de fila simple cable a placa Pico-Clasp como una solución que ahorra espacio y ofrece una mayor fiabilidad y durabilidad.

Conectores chapados en oro y de fila simpleRS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Molex ha presentado sus nuevos conectores cable a placa chapados en oro Pico-Clasp en las versiones de conexión vertical y rectangular de fila simple y con mecanismo de cierre interior, que complementan las versiones chapadas en oro de doble fila y en estaño de fila simple.

Estas nuevas opciones amplían los sistemas cable a placa con paso de 1,00 mm, especialidad de Molex, mejoran su versatilidad y simplifican el desarrollo al ofrecer una gran variedad de opciones de diseño en una huella pequeña.

“El chapado en oro proporciona una excelente fiabilidad y durabilidad, ideal para una amplia gama de aplicaciones, tales como contadores inteligentes, drones, monitores de pacientes y terminales de punto de venta móviles”, afirma Aya Sanoki, gerente de productos para el mercado mundial de Molex, y continúa: “Provistos de un cierre de fricción interior que ahorra espacio, los conectores están disponibles en tamaños de circuito desde 2 hasta 50 y resisten temperaturas de funcionamiento de –40 °C a 105 °C”.

Funcionamiento de los conectores chapados en oro y de fila simple

Los conectores constan de un mecanismo de cierre positivo exterior para sujetar firmemente el acoplamiento y simplificar su inserción y extracción. El cierre positivo interior ofrece una conexión segura con bajas fuerzas de acoplamiento y desacoplamiento y, al mismo tiempo, previene que los cables se enreden y el cierre se rompa. Además, el montaje en superficie (SMT) permite una instalación eficiente y reduce los costes, con procesos automatizados que reducen los trabajos manuales.

Próximamente Molex y RS Components ofrecerán conectores chapados en oro con opciones de grosor adicionales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here