Inicio Conectores Conectores de potencia BarGuide

Conectores de potencia BarGuide

218
0

conectores de potencia BarGuide

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada FCI comienza el lanzamiento de la gama de conectores de potencia BarGuide, desarrollada para responder a la creciente demanda de distribución de alta potencia en encapsulados de elevada densidad y aportar conexiones de alto amperaje entre busbars y tarjetas de circuito.

Los conectores de potencia BarGuide ofrecen una capacidad de corriente de 60 a 250 A (con un tamaño específico de pines) y se encuentran disponibles con press fit PCB tails para su montaje en busbars y tarjetas de circuito. Se suministran en diseños verticales y en ángulo recto para dotar de interconexiones paralelas o perpendiculares.

Los nuevos modelos logran una interconexión de elevada corriente y baja pérdida de potencia con conexión / desconexión rápida para aplicaciones con restricciones de espacio (board to board, board to busbar y busbar to busbar power distribution).

Características destacables en los conectores de potencia BarGuide

Estos conectores cuentan con un muelle que ofrece una mayor área de superficie para reducir la pérdida de tensión, la generación de calor y la fuerza de inserción y extracción.

La tecnología AGT de FCI añade el beneficio de mayor conductividad y contribuye a alargar la fiabilidad a largo plazo.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto