Inicio Conectores Conectores de 50 A para aplicaciones WTW y WTB

Conectores de 50 A para aplicaciones WTW y WTB

322
0

Conectores de 50 A para aplicaciones WTW y WTB

Mouser Electronics ha anunciado la disponibilidad en stock de los conectores de 50 A para aplicaciones WTW y WTB Mini-Fit Sr. que, como extensión de la familia Mini-Fit de Molex, se pueden usar en aplicaciones wire-to-wire y wire-to-board. Estos sistemas de interconexión de cableado de elevada corriente pueden gestionar hasta 50 A y ofrecen fiabilidad eléctrica y ahorro de costes en múltiples entornos.

Los conectores Molex Mini-Fit Sr. se basan en un diseño de terminal hembra dual-beam que consiste en cuatro puntos de contacto para garantizar las prestaciones de contacto eléctrico.

Todos los modelos de la familia de conectores de 50 A para aplicaciones WTW y WTB Mini-Fit se caracterizan por contactos chapados en plata y cubierta polarizada con el objetivo de ahorrar coste en comparación con sistemas chapados en oro y eliminar la necesidad de lubricar versiones chapadas en estaño para reducir la corrosión. La cubierta, por su parte, evita errores de unión entre el cabezal y el receptáculo y el plug y el receptáculo.

Para prevenir una desconexión accidental, los conectores también cuentan con un cierre positivo que dota de retención segura tras la unión del receptáculo y el cabezal o el receptáculo y el plug.

Más propiedades a destacar de la familia de conectores de 50 A para aplicaciones WTW y WTB

Otras características de las unidades Mini-Fit Sr. son enganche Terminal Position Assurance (TPA) para asegurar que los terminales están completamente sellados para minimizar el riesgo de terminal back out y aislados para proteger ante cualquier daño.

Para responder a los requisitos de aplicaciones de elevada potencia, la familia Molex Mini-Fit Sr. proporciona hasta 50 A por circuito usando hilo 8 AWG, creando una solución robusta de alto amperaje para entornos industriales, consumo, telecomunicaciones, sanidad, fuentes de alimentación y automoción.

Los conectores de 50 A para aplicaciones WTW y WTB Molex Mini-Fit Sr. se encuentran disponibles a través de Mouser en versiones de dos a catorce posiciones con cubierta termoplástica o tipo nylon. Todos los modelos son compatibles con la directiva RoHS y poseen los certificados UL, CSA y TUV.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.