Inicio Conectores Conectores de 50 A para aplicaciones WTW y WTB

Conectores de 50 A para aplicaciones WTW y WTB

684
0

Conectores de 50 A para aplicaciones WTW y WTB

Mouser Electronics ha anunciado la disponibilidad en stock de los conectores de 50 A para aplicaciones WTW y WTB Mini-Fit Sr. que, como extensión de la familia Mini-Fit de Molex, se pueden usar en aplicaciones wire-to-wire y wire-to-board. Estos sistemas de interconexión de cableado de elevada corriente pueden gestionar hasta 50 A y ofrecen fiabilidad eléctrica y ahorro de costes en múltiples entornos.

Los conectores Molex Mini-Fit Sr. se basan en un diseño de terminal hembra dual-beam que consiste en cuatro puntos de contacto para garantizar las prestaciones de contacto eléctrico.

Todos los modelos de la familia de conectores de 50 A para aplicaciones WTW y WTB Mini-Fit se caracterizan por contactos chapados en plata y cubierta polarizada con el objetivo de ahorrar coste en comparación con sistemas chapados en oro y eliminar la necesidad de lubricar versiones chapadas en estaño para reducir la corrosión. La cubierta, por su parte, evita errores de unión entre el cabezal y el receptáculo y el plug y el receptáculo.

Para prevenir una desconexión accidental, los conectores también cuentan con un cierre positivo que dota de retención segura tras la unión del receptáculo y el cabezal o el receptáculo y el plug.

Más propiedades a destacar de la familia de conectores de 50 A para aplicaciones WTW y WTB

Otras características de las unidades Mini-Fit Sr. son enganche Terminal Position Assurance (TPA) para asegurar que los terminales están completamente sellados para minimizar el riesgo de terminal back out y aislados para proteger ante cualquier daño.

Para responder a los requisitos de aplicaciones de elevada potencia, la familia Molex Mini-Fit Sr. proporciona hasta 50 A por circuito usando hilo 8 AWG, creando una solución robusta de alto amperaje para entornos industriales, consumo, telecomunicaciones, sanidad, fuentes de alimentación y automoción.

Los conectores de 50 A para aplicaciones WTW y WTB Molex Mini-Fit Sr. se encuentran disponibles a través de Mouser en versiones de dos a catorce posiciones con cubierta termoplástica o tipo nylon. Todos los modelos son compatibles con la directiva RoHS y poseen los certificados UL, CSA y TUV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.