Inicio Conectores circulares Conectores ISOBUS

Conectores ISOBUS

1018
0

Conectores ISOBUSEl estándar para los conectores ISOBUS (ISO 11783-2) está destinado a la conectividad entre diferentes equipos del sector agropecuario, como tractores, dispositivos de riego, de recolección de datos de sensorización, y el software de gestión correspondiente, y describe el BUS que se utiliza incluyendo los conectores.

El crecimiento de la demanda en materia de agricultura de precisión lleva a una mayor demanda de dispositivos conectados, que facilitan tareas como el riego selectivo solamente cuando las plantas lo necesitan.

Extendiendo su línea de productos, CONEC ha presentado sus nuevas soluciones de conectores ISOBUS para utilizar sobre el terreno en los ámbitos de la maquinaria de construcción y las explotaciones agropecuarias. Estos conectores se presentan en forma ready-made y diseño sobremoldeado.

La serie de conectores ISOBUS sobremoldeados se encuentra disponible en versiones macho y hembra. La portadora de contacto tiene un contacto de 9 pines tal y como los especificados por el estándar.

Los cierres de seguridad de los dos conectores se realizan mediante un sistema de bayoneta. Debido al sobremoldeado, se asegura la protección IP67 continuada a lo largo del encapsulado del cable híbrido.

Actualmente se encuentran disponibles dos variantes dos variantes diferentes de estos conectores, los cuales han sido diseñados específicamente para aplicaciones en instalaciones agropecuarias.

Las diferentes variantes del cable difieren en la sección transversal de los cables trenzados de masa y la fuente con 6 y 10 milímetros cuadrados respectivamente. El ensamblado del conector ISOBUS de CONEC es colocado en el dentro del tractor en el llamado IBBC (ISOBUS Breakaway Connector). En el IBBC, el acoplamiento de bayoneta es anulado, y el conector es colocado en el lugar con un resorte del soporte.

En condiciones de vehículos autoconducidos, el IBBC es protegido contra humedades y suciedad por una capa protectora con sello integrado. Para proteger el sello de la capa protectora en condiciones adaptadas, el conector ISOBUS va equipado con una placa de aterrizaje.

Modelos de conectores ISOBUS

La versión estándar es redonda, y opcionalmente disponemos de la posibilidad de una placa de aterrizaje con la superficie exterior aplanada. También es posible suministrar los conectores sin la placa de aterrizaje, bajo demanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.