Inicio Conectores Conectores D-Sub Eurostyle

Conectores D-Sub Eurostyle

268
0

Conectores D-Sub Eurostyle

Provertha ha ampliado su portfolio de conectores D-Sub Eurostyle con la introducción de nuevas versiones compactas con brackets de montaje especiales.

Los nuevos conectores D-Sub están especialmente indicados en aplicaciones que demandan poca altura de montaje en la PCB. Estos conectores D-Sub Eurostyle se encuentran disponibles en configuraciones macho y hembra con entre 9 y 37 pines y una altura de montaje de sólo 3.6 mm.

Con esta altura de 3.6 mm (la mitad de una versión estándar de 7.3 mm), un rack de 19” típico puede acomodar más slots plug-in en un panel.

El bracket de montaje sólido y sellado garantiza una toma a tierra segura y efectiva. Dos pines de soldadura en cada bracket también aseguran la toma a tierra durante el proceso de soldadura. Además, las fuerzas de conexión y desconexión. El diseño con forma de “L” optimiza el área de ensamblaje.

Modelos y posibilidades en los conectores D-Sub Eurostyle

Provertha fabrica conectores D-Sub desde hace más de veinticinco años con diversas opciones (soldadura de 90 y 180 °, pressfit y SMT), terminaciones y cubiertas para responder a las necesidades de múltiples sectores, como el ferroviario y maquinaria.