Inicio Conectores Conectores especiales para audio

Conectores especiales para audio

1077
0

Todas las opciones de este rango extendido de conectores especiales para audio se encuentran disponibles en el estándar de la industria de 24 mm de diámetro en corte de panel XLR.

Conectores especiales para audioCLIFF Electronics, fabricante británica de conectores y accesorios para el mundo del audio y las aplicaciones ópticas entre otros sectores, ha anunciado la expansión de su rango de conectores de recorte de panel para incluir tomas de corriente, y postes de alta corriente.

Presentan un tamaño XLR, siendo ampliamente utilizados en sistemas de audio y de retransmisión, aunque también están ganando en popularidad en los sistemas de instrumentación, productos médicos e industriales gracias a su flexibilidad, seguridad y fiabilidad.

Utilizando el chasis de panel estándar XLR, estos conectores especiales para audio de CLIFF pueden ser montados en paneles de control con el mismo agujero para cada conector requerido. Esto simplifica el diseño del panel y permite que los conectores sean mezclados y combinados durante el ensamblaje según los requisitos de cada sistema individual.

Estos nuevos conectores se encuentran disponibles tanto como 3,5 mm mono, como en 6,35 mm estéreo (un cuarto de pulgada). Ambos modelos disponen de contactos de conmutación accionados por enchufe y conexiones de soldadura.

Los postes de terminal de enlace único TP6 se encuentran disponibles en rojo y en negro, estando destinados a aplicaciones de alta corriente de hasta 30 amperios. Incorporan orificios de conexión superiores y transversales con un diámetro de 4 mm, y están conectados al sistema a través de un husillo roscado. Su capacidad de resistencia ante las llamas es de UL94HB.

Las nuevas tomas de corriente y terminales de CLIFF pueden ser pedidas con uno de dos tipos de orificio de montaje: bien avellanado de 3,5 mm, o bien liso de 2,5 mm.

Beneficios del uso de los nuevos conectores especiales para audio

La gama de conectores de paso en formato XLR de CLIFF permite a los diseñadores integrar audio, video, digital, óptico, redes y datos de forma simple en equipos profesionales para aplicaciones de difusión, iluminación, audio, instrumentación e industriales.

Entre las versiones disponibles, encontramos las RJ45, HDMI, BNC, y USB 3.0, tanto single como dual. La conectividad pasiva analógica, digital y óptica se encuentra disponible en formatos que incluyen Firewire, HDMI A-to-A y 50 ohmios BNC, sockets de cambio USB2 A-to-B y B-to-A, y USB3 a USB3 en varias configuraciones.

También tenemos disponibles los populares conectores de datos y Ethernet, que incluyen fibra óptica LC y SC, (Duplex y Simplex), UTP y FTP RJ45s tanto en Cat6 como en Cat5e, apantallados o sin apantallas, TOSLINK y RCA phono.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.