Inicio CONEC Conectores con filtro D-SUB IP67

Conectores con filtro D-SUB IP67

659
0

Conectores con filtro D-SUB IP67CONEC ha integrado un filtro de paso bajo por contacto en sus conectores SlimCon. Así pues, los nuevos conectores con filtro D-SUB IP67 no sólo ofrecen protección ante el ingreso de líquidos y sustancias extrañas, sino también ante la interferencia conducida por elevada frecuencia.

El filtro de paso bajo se compone de elementos de condensador completamente encapsulados, conectados desde cada contacto a la cubierta.

Debido al aumento de las velocidades de transmisión de datos y las frecuencias operativas, resulta cada vez más importante garantizar la funcionalidad de dispositivos y sistemas eléctricos. Por ello, los nuevos conectores con filtro C y sellado EMC ayudan a optimizar el filtrado de la interferencia conducida y la protección.

Su cubierta de cinc fundido de una sola pieza hace que estos conectores CONEC SlimCon Filter D-SUB sean extremadamente robustos, mientras que la silueta del panel se corresponde con la de otros modelos D-SUB estándares. De esta forma, es posible convertir sistemas IP20 en IP67, con una menor área de montaje.

Aplicaciones de los conectores con filtro D-SUB IP67

Los conectores con filtro han sido desarrollados para instalación en el panel trasero y se pueden fijar mecánicamente al panel vía cuatro superficies de la cubierta, que garantiza la misma presión en el sellado.

Ideales en entornos adversos, los nuevos modelos se encuentran disponibles en tamaños de cubierta 1 a 3, macho y hembra. Todas las versiones tienen una inserción 4-40 UNC.

Los filtros integrados, que se ofrecerán con valores de capacidad de 370, 820 y 1200 pF, se pueden emplear en tecnología de automoción, comunicaciones, sanidad, líneas de producción y ensamblaje, equipos de test y diagnóstico, ingeniería de control, sistemas de seguridad y monitorización y transporte.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here