Inicio CONEC Conectores de válvula para aplicaciones de cadena margarita

Conectores de válvula para aplicaciones de cadena margarita

7392
0

Nuevos conectores de válvula para aplicaciones de cadena margarita, modelos DT y Superseal, con dos tomas de cable y cubiertas de terminación para entornos adversos.

CONEC amplía su gama de conectores de válvula DT y Superseal con versiones con dos tomas de cable para la distribución de señales y alimentación, con longitudes de cable variables y la posibilidad de ensamblar diferentes conectores en función de las necesidades del cliente. Se pueden emplear en aplicaciones de cadena margarita (DaisyChain) con múltiples conectores en cascada para, por ejemplo, controlar las válvulas vía un CAN-Bus.

La opción de distribuir las señales y la alimentación en el conector dota de la posibilidad de reducir el tamaño de los sistemas y, por lo tanto, ahorrar espacio de instalación.

La versión con doble toma se suministra con un cable PUR y una strand cross-section de 0,75 mm² en una longitud de 1 metro.

La opción de doble toma ya se implementa en soluciones DT de dos, cuatro y seis posiciones (versión de contacto socket & plug) y Superseal (versión de contacto de zócalo de dos y tres posiciones y versión de contacto de toma de tres y cuatro posiciones).

Aparte de los modelos estándares de conectores de válvula con extremo de cable abierto, existen varias combinaciones disponibles bajo demanda. Los cables Y-connecting con conectores del mismo tipo y otras combinaciones de conector también son posibles.

Capuchas de terminación mejoradas

CONEC también está implementando versiones con capuchas de terminación para las series DT y Superseal. Estas cubiertas no solo salvaguardan los conectores ante la contaminación cuando no se usan, sino que también aportan una protección IP67/IP69K.

Conectores de válvula para aplicaciones de cadena margarita

De forma estándar, las capuchas se diseñan sin contactos ni circuito adicional. Y, opcionalmente, es posible integrar resistencias y puentes de cortocircuito en el extremo. De esta manera, se puede contar con tomas de terminación para sistemas CAN-Bus y codificar los conectores.

Las opciones de montaje existentes, que se unen a la cubierta del conector, todavía se pueden usar para las versiones de doble salida y capucha de terminación.

Ideales en entornos adversos, los conectores de válvula DT y Superseal resultan idóneos en maquinaria agrícola y de construcción, el sector del transporte y sistemas de control (de procesos).

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.