Inicio AVX Conectores card edge para iluminación LED

Conectores card edge para iluminación LED

319
0

Conectores card edge para iluminación LED RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia la disponibilidad de nuevos conectores card edge open-ended de AVX Corporation que ha sido diseñado específicamente para ofrecer una solución miniaturizada, económica y de elevada densidad (en cantidad de pines) para uso en iluminación LED lineal.

Desarrollados sin end-walls plásticos para minimizar la longitud, los conectores de la serie 00-9159 se caracterizan por una configuración double-sided para incrementar la densidad de pines, una varilla (rib) central para alineación, y un interface de contacto tin-to-tin para dotar de una alternativa asequible.

Con una longitud de 1 m por número de contactos, la serie 00-9159 se encuentra disponible con cuatro, seis, ocho o diez posiciones de contacto, un ratio de tensión de 300 VAC y un rnago de temperatura operativa de -40 a +125 °C.

Los modelos de cuatro y seis posiciones están promediados para 3 A, mientras que las versiones de ocho y diez posiciones lo están para 2.5 A.

Con contactos en la parte superior e inferior de la PCB, estos conectores ayudan a incrementar la flexibilidad a la hora de mezclar y compartir líneas eléctricas y de señal.

aplicaciones para los nuevos conectores card edge

Además de iluminación LED, los nuevos conectores card edge de este fabricante también son ideales en aplicaciones de tarjeta coplanar & extended en entornos comerciales e industriales.