Inicio AVX Contactos placa a placa de pines individuales

Contactos placa a placa de pines individuales

209
0

Contactos placa a placa de pines individualesRS Components, marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada AVX Corporation, fabricante de componentes pasivos y soluciones de interconexión, ha introducido una nueva serie de contactos placa a placa de pines individuales pogo diseñados para su uso en aplicaciones de alto ciclo de vida comerciales, industriales, médicas y militares que exigen componentes robustos de alta fiabilidad.

Disponible en cinco alturas de apilamiento comprimido estándar de 2,0 mm a 5,0 mm, tiene el mayor rango de trabajo y la tolerancia máxima en altura comprimida posibles en un émbolo en miniatura de 1,5 mm de diámetro.

La nueva serie 70-9150 de contactos placa a placa de pines individuales proporcionan unas soluciones de conectores fuera de la plataforma de bajo coste, para una amplia gama de aplicaciones. Habilitando la máxima flexibilidad de diseño con respecto a la cantidad de pines y el lugar de colocación, los nuevos contactos de pines pogo individuales cuentan con un baño de oro para una elevada fiabilidad e integridad de la señal y un resorte de acero inoxidable de alta fuerza que facilita un rendimiento mecánico y eléctrico excepcional para un máximo de 10.000 ciclos.

Diseñado para acoplarse con contactos planos o almohadillados de la PCB chapados en oro en aplicaciones de acoplamiento o soporte, los contactos placa a placa de pines individuales de la serie 70-9150 se adaptan perfectamente a la funciones de carga, transferencia de datos, o interfaz de programación para una gran variedad de dispositivos portátiles.

Aplicaciones diversas de los contactos placa a placa de pines individuales

Los usos más adecuados para la serie incluyen: estaciones de conexión para la recarga o la transferencia de datos hacia o desde dispositivos portátiles, tales como teléfonos móviles, reproductores MP3, tabletas y lectores electrónicos; test y programación de dispositivos electrónicos portátiles, tales como equipos de puntos de venta y terminales industriales de mano; e interconexión de cableado en radios militares portátiles.

Los contactos pogo macho individuales son ideales también para su uso como una interfaz entre los dispositivos médicos o de medición y sus componentes enchufables y desechables.