Inicio Conectores Conector terminado en campo

Conector terminado en campo

796
0

Conector terminado en campo Siemon ha presentado su conector terminado en campo Z-PLUG Terminated Plug que ofrece un enfoque novedoso a la hora de conectar dispositivos IoT IP en edificios inteligentes y otros muchos lugares.

Con la proliferación de equipos PoE basados en RJ-45, Siemon ha desarrollado Z-PLUG para crear cables con longitud a medida que se pueden terminar in situ y garantizar una conexión directa y eficiente de luces LED PoE, cámaras de seguridad, puntos de acceso inalámbricos (WAP), pantallas digitales, sistemas de antenas distribuidas (DAS) y controles de automatización de edificios.

Este conector terminado en campo Z-PLUG de Siemon supera los requisitos de rendimiento Categoría 6A y, como consecuencia, soporta aplicaciones de alta velocidad, como Wi-Fi 802.11ac, y dota de conectividad a prueba del futuro.

Su diseño más corto con bordes redondeados y sin protector de cubierta hace que este conector sea idóneo en aplicaciones con limitaciones de espacio.

La herramienta de terminación Z-PLUG fácil de usar y el módulo abisagrado también contribuyen a acelerar la terminación y el despliegue de dispositivos basados en IP.

Gracias a su excelente desarrollo, acelera el despliegue de dispositivos basados en IP

Detalles y posibilidades en el conector terminado en campo

Z-PLUG ofrece numerosas opciones (apantallado y UTP, cable sólido y stranded) con calibre de 22 a 26, volviendo a acortar el tiempo de despliegue en múltiples proyectos.

El clip protector de cierre de Z-PLUG se suministra en nueve colores diferentes en función del tipo de dispositivo, sistema y aplicación.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.