Inicio Amphenol Industrial Conector de potencia para PCB

Conector de potencia para PCB

238
0

Conector de potencia para PCB

El grupo Amphenol Industrial ha empezado a ofrecer un nuevo conector de potencia para PCB de perfil bajo pensado para su uso con placas de circuito impreso, el RadFin.

Este conector ha sido ideado para suministrar corrientes de 150 A, 200 A y 300 A, ocupando muy poco espacio dentro de lo que es la placa del circuito impreso, apenas una pulgada lineal del borde del PCB con un diseño de 15x15x20 mm para el diseño de 200 A.

Este nuevo conector de potencia para PCB de conector utiliza la tecnología de contacto RADSOK para hacer frente a la creciente demanda de potencia de las placas de circuito impresas, y la necesidad de ocupar el menor espacio posible para reducir el impacto en la misma placa.

El diseño del disipador de calor del conector de potencia para PCB RadFin ayuda en gran medida a reducir el T-rise requiriendo una corriente de aire mínima.

Estos conectores de bajo perfil ofrecen un perfil de carga de corriente muy flexible para facilitar al máximo una variedad de opciones de diseño para el PCB, además de ser superior en comparación con los conectores de alimentación tradicionales.

Se construyen con el plano de acoplamiento en ángulo recto como un solo punto de contacto con el terminal, haciéndolos versátiles cuando la colocación de los componentes en la placa es crucial. Se encuentran disponibles con la extremidad de soldadura, para conectarlo mediante pines o tornillos y con pines de 6, 8 o 10 mm de diámetro para aplicaciones de 150 A, 200 A o 300 A. Pueden ser montados en modos board-to-board, wire-to-board o busbar-to-board.

Usos para el conector de potencia para PCB

El fabricante recomienda este conector de corriente para placas de circuito impreso como ideal para su uso en equipos para centros de datos y para fabricantes de equipos vinculados con el suministro de electricidad.