Inicio Conectores circulares Conector circular para aplicaciones de elevada potencia

Conector circular para aplicaciones de elevada potencia

6178
0

El nuevo conector circular para aplicaciones de elevada potencia ODU SPC 16 resiste corrientes de hasta 615 A/1000 V y hasta cinco mil ciclos de unión.

Tras el acuerdo de distribución global con ODU, Mouser Electronics, distribuidor de Introducción de Nuevos Productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, introduce el modelo ODU SPC 16, un conector de potencia con diseño sencillo y robusto para aplicaciones con elevada tensión y alta corriente.

Así, este modelo se beneficia de la tecnología ODU LAMTAC, un sistema de contacto de alto rendimiento con la máxima capacidad de corriente.

El ODU SPC 16 está fabricado en plástico y dispone de un cierre tipo bayoneta que garantiza una unión rápida y fácil. Este conector de potencia IP65 (en condición de conectado) puede resistir corrientes de hasta 615 A/1000 V y hasta cinco mil ciclos de unión, convirtiéndose en “una solución fiable y estable”.

Conector circular para aplicaciones de elevada potencia

Por otro lado, este conector circular para aplicaciones de elevada potencia también se caracteriza por touch proof IP2X, rango de temperatura operativa de -40 a +60 °C, terminación crimpada para la toma y atornillada para el receptáculo, sección transversal del cable de 150 / 185 / 240 mm² y seis opciones de codificación de color.

Co todo esto, el modelo ODU SPC 16 resulta ideal en varias aplicaciones, sin limitarse a distribución de potencia, generadores de emergencia y camiones de fuentes de alimentación móviles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.