Inicio Amphenol Industrial Conectores NEPTUNO ahora UL 1682

Conectores NEPTUNO ahora UL 1682

255
0

Conectores NEPTUNO ahora UL 1682

Amphenol Industrial Operations Global se enorgullece de anunciar que los conectores NEPTUNO se registran ahora como UL1682. Estos conectores, con clasificaciones desde 30 A hasta 400 A a 600 V, se ofrecen en receptáculos montados, en receptáculos en línea y enchufados.

Estos nuevos conectores NEPTUNO cuentan con un sistema táctil de la serie Starline de Amphenol, lo que permite un mayor amperaje y voltaje a través de un conector más pequeño.

La línea mejorada de conectores NEPTUNO es de la mitad del tamaño y del peso de los otros conectores de su clase y cuentan con una opción de huella reducida que permite más flexibilidad durante el diseño del sistema.

Entorno de funcionamiento para los conectores NEPTUNO

Toda la nueva gama ha sido concienzudamente están diseñada para funcionar en entornos exigentes incluyendo un equipo de exploración de petróleo en alta mar y en tierra, un equipo generador de turbina o diésel portátiles y equipos de turbinas, bombas, soldadores, compresores, estaciones base celulares, muelles de carga, distribución de energía de puertos y aplicaciones petroquímicas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto